El éxito de los happy hours para perros

0
69

fiestaperros

Es el boom en Estado Unidos, los «happy hours» para perros están consiguiendo un éxito inesperado, las grandes ciudades americanas empiezan a contar con locales que organizan estos encuentros para dueños y perros, según informaba el periódico El Economista. Aunque los «Doggie parties» ya se vienen, realizando desde hace algunos años, ahora están en su momento dorado. En los locales los dueños se toman una copa y comparten experiencias con los demás asistentes y los perros entablan relaciones sociales con otros perros. Incluso hay personas que sin tener mascota acuden a estos locales porque allí se puede ver gran variedad de razas caninas.

Además, estos locales son muy beneficiosos para los animales porque en ellos pueden socializar perfectamente y son aconsejados por los entrenadores de perros. También, los dueños pueden comprobar que no son los únicos que adoran a los perros.

En estos lugares mientras los dueños toman su copa los perros tienen agua a su disposición y por un módico precio se les puede facilitar alguna que otra golosina. Según Sarak Crocker, del hotel Helix, de Washington, «para muchas personas es la oportunidad de sentarse, relajarse y para los perros, la oportunidad de mezclarse y frecuentarse». Además, de cada una de las consumiciones solicitadas en sus «Frisky Business Happy Hours» se aporta un dólar a un refugio.