Algunos perros, como sucede en muchos casos, puede engañarnos con su apariencia. El perro Bully americano es a primera vista un perro que por su aspecto, puede causarnos temor. Pero es un perro de buen carácter que se adapta bien al entorno, es obediente y laborioso, así que luego de conocerlo vamos probando sus cualidades y hemos de cambiar de modo de pensar, respecto a él. Este es un hermoso ejemplar de perro híbrido de tamaño estándar suele tener el pelaje corto y el cuerpo es bastante robusto.
Este perro Bully americano, como su nombre lo indica es de origen americano, resultado del cruce de un American Pit Bull Terrier, American Staffordshire Terrier, Bulldog Inglés y el Staffordshire Bull Terrier. Razas que le legaron algunas de sus más notables características. Al contrario de otras razas de perros de gran antiguedad, el Bully americano es un perro que se conoce se originó en los años 1980.
Aunque un perro recientemente conocido el perro Bully americano, tiene características en las que los criadores de perros pusieron especial interés como es un perro que al mismo tiempo que es fuerte es dócil como para ser una adorable mascota familiar. Su físico es muy apreciado porque es un perro con mucho músculo, compacto, sólido, cabeza grande y espalda corta, que para mantenerse saludable y en forma debe ejercitarse constantemente, por ello es vital que si no tienes tiempo o espacio para que se mueva con comodidad no lo adoptes.
Es un perro ideal para los que tienen grandes patios o jardines, y disfrutan de la actividad porque este perro disfruta de los largos paseos y de mantenerse en constante movimiento. Así que si lo que se busca un perro que no gusta de permanecer inactivo por largo rato y que siempre parece estar atento a lo que ocurre, el Bully americano, es perfecto.
Imagen: Vía