Si hace apenas unos días hablábamos de uno de los primeros cafés de Europa a los que podíamos ingresar acompañados de nuestros gatos, inaugurado en las últimas semanas en la ciudad italiana de Turín, en esta ocasión tampoco podemos dejar de mencionar que Londres contará con su propio establecimiento al respecto.
En concreto, se trata de una inauguración realizada en estos días gracias al impulso de Lauren Pears, una empresaria que se inspiró en los populares cafés gatunos de Japón, que poco a poco parecen comenzar a estar ganando público en Europa, algo que se agradece si consideramos que España aún no tiene demasiados sitios siquiera en los que los animales estén permitidos.
Lo interesante en este caso es que se trata del primer café de su clase en Inglaterra, de forma que podemos aprovechar a disfrutar de esta bebida tan sabrosa en compañía de nuestro gato, de la misma forma que lo haríamos en nuestra casa. Lo curioso de este sitio en particular es que contará con sus propios gatos, unos 15, que estarán deambulando en su interior todo el día.
“Tendremos un programa de voluntariado para quienes no tengan dinero para pagarse un café. Podrán venir a la noche y cuidar a los gatitos mientras el local esté cerrado y de esa manera pasar tiempo con ellos”, ha señalado la misma Pears al respecto, indicando que podremos probar algunas de sus mejores recetas entre las que se encuentran los brownies o el capuchino.
Además, a diferencia de lo que sucede con otros parecidos, en el café de Londres tampoco habrá límites de tiempo para quedarnos, y por otro lado, podremos acariciar y jugar a los gatos del staff cuando queramos.