Animales poco agraciados en belleza

0
64

Lo cierto es que estos animales que vas a ver en las imágenes no son en realidad considerados como mascotas porque son animales salvajes, aunque ya sabes que con dinero se consiguen muchas cosas.

Aún así, seguro que lo que hecha para atrás en algunos es el aspecto que tienen (sobre todo un pez murciélago que, por la imagen, daría hasta miedo).

En estas imágenes tienes los animales menos hermosos que puedes encontrar en el mundo. Cada uno tiene sus características así que te las comentamos aquí brevemente:

Tapir de Baird. Mide dos metros de largo y algo más de un metro de alto. Tiene cuatro dedos en las patas delanteras y tres en las traseras.

Tarsero filipino. Lo que más destaca son los ojos y las personas los consideran como símbolo del demonio por lo que no se acercan a ellos (piensan que pueden causar la muerte, la mala suerte, el infortunio, etc.).

Zorro volador gigante. Son murciélagos, como ves, pero al parecerse tanto en color como en la cabeza a un zorro se le llaman así.

Rata topo desnuda. Este tipo de rata no me gustaría verla en mi vida. Viven bajo tierra y su sistema es como el de las hormigas (una reina y el resto súbditos (zánganos)).

Tiburón anguila. Es muy difícil de ver este animal porque vive a gran profundidad en el mar. Aún así, se conoce porque se ha visto e incluso capturado uno que murió a las pocas horas.

Aye-aye. ¿No se parece a un Gremling? Pues por eso, y por su forma, se le considera una criatura de mal agüero.

Zamuro Rey. Se trata de un buitre que se diferencia de los demás por su colorido.

Pez murciélago. Este pez, como he comentado antes, no me gustaría verlo de cerca. Además, es uno de los pocos peces que, en lugar de nadar, anda por el fondo del mar.

Lamprea. Creo que esto si lo hemos podido ver en algunas película o series, peces que se agarran a otros peces o a personas con la boca ventosa alimentándose de la sangre que succionan.

Cangrejo de los cocoteros. Es el artrópodo más grande que existe. Pesa más de 4 kilos y mide hasta 40 centímetros. Vamos, que como te pille va a ser difícil quitártelo de encima.

Araña camello (solífugo). Las arañas no son lo mío y esta en concreto no me hace ninguna gracia (ya de por sí odio las arañas pequeñas, esta que está relacionada con los escorpiones y que es una de las más grandes pues para tenerla bien lejos).

Vía: Yahoo noticias