¿Sabías que hay un perro que tiene el record Guinness de bajar una ventanilla de coche manual? Se trata de Striker, un perro de raza collie que logró esta hazaña en tan sólo 11,34 segundos. ¿No es algo curioso? Pero esta no es la única rareza que hemos encontrado dentro del Libro Guinness. Hoy te contamos algunas de las más divertidas que hemos recopilado en la red.
Seguro que tu perro coge una pelota de tenis y rápidamente corre a coger otra y la deja caer para coger la segunda y entonces la tira para morder la primera… Augie, un golden retriever, logró coger nada más y nada menos que ¡cinco a la vez! En la foto de arriba puedes verlo, ¿no es mono?
Algunos de los records más normales – no por las cifras sino por ser los más buscados – son los relacionados con el tamaño. Así, el perro más grande del mundo es Gibson, un gran danés de nada más y nada menos que 107 centímetros. No sabemos cuánto mide de pie, pero en la foto lo puedes ver y ¡es más alto que una persona! Todo un señor perro.
Y en la siguiente foto tenemos a su antítesis: Heaven, el perro más pequeño del mundo. Es un chihuahua que no supera los 15 centímetros. ¡Es casi como una lata de Coca Cola!
Los conejos también están en esta lista. Por ejemplo, Nipper’s Geronimo, que tiene la peculiaridad de tenerlas orejas más largas del mundo: miden 79 centímetros. Aquí tienes una foto de esta mascota. ¡Es enorme!
¿Y tú, conoces otras curiosidades de animales? ¡Cuéntanoslas!