A continuación veremos un novedoso dispositivo alemán para tratar las picaduras de mosquitos e insectos. Con los primeros calores aumenta la cantidad de insectos en el ambiente y se sabe popularmente que tanto las picaduras de mosquitos como sus mordeduras pueden causar reacciones inmediatas en la piel.
Para tratarlas, llegó un nuevo dispositivo alemán, llamado Bite Away, ideal para proteger a los niños , quien son los principales afectados por las picaduras. Actúa contra el prurito, el dolor, la hinchazón y el peligro de infección. El dispositivo actúa a través del circuito integrado por un chip termosensible.
Con las ondas termoeléctricas concentradas produce la descomposición de las sustancias tóxicas del insecto. Asimismo, el tratamiento permite prevenir la liberación de histamina que produce el propio cuerpo. En las personas alérgicas a los insectos, la histamina es la responsabilidad de reacciones, en parte severas.
Los ensayos clínicos realizados muestran claramente la eficacia del tratamiento con ondas termoeléctricas. La temperatura y el tiempo de aplicación controlado, garantizan la terapia. Los insectos más comunes con los que los niños pueden tener contacto al aire libre son: mosquitos, hormigas, abejas, avispas, etc.
Más información en: www.biteaway.com.ar