Si estás pensando en comprar un perro y no sabes que raza elegir, tómatelo calma y paciencia porque es algo muy importante que debes pensar. No todas las razas son iguales y hay algunas que son perfectas por su temperamento o por su forma de ser para convivir con tu familia. A continuación te muestro algunas de estas razas para que las tengas en cuenta antes de comprar un perro.
Labrador Retriever
Esta raza se caracteriza por ser cariñosa, leal e inteligente lo que le hace un tipo de perro perfecto para convivir en familia. No suelen ladrar y muy obendientes por lo que pueden vivir dentro del propio hogar.
Boxer
Su aspecto hace pensar que es una raza agresiva pero nada más lejos de la realidad. Son perros muy obedientes y activos por lo que pueden pasar mucho tiempo jugando con los peques de la casa. Debes tener cuidado cuando salgas con él a la calle debido a que suele ser dominante con otros perros.
Pug
Es una raza que actualmente está muy de moda por su aspecto un tanto peculiar y porque es bastante cariñoso. Es un perro perfecto para dejar con tus hijos jugando, se lo pasarán igual de bien.

Schnauzer
Son perros que se adaptan muy fácilmente a la vida familiar y hogareña. Son divertidos y muy activos por lo que necesitan mucha actividad física durante todo el día. Suelen ser muy cariñosos con los más pequeños de la casa.
Beagle
Esta raza es perfecta para tenerla en tu hogar sin ningún tipo de problema ya que debido a su pequeña estatura se adapta muy bien a los espacios pequeños. Además, su carácter alegre y afable hacen de esta raza, la ideal para convivir junto a tu familia.