¿Has pensado alguna vez en vestir a tu mascota siguiendo el mismo estilo que tú? Si eres rockera, punk, si vistes con traje para ir a la oficina, sin te gusta el estilo pijo… ¿Te imaginas a tu mascota a tu imagen y semejanza? Si te fijas por la calle, de vez en cuando vemos algún perro con complementos del estilo de sus dueños: abriguitos, collares…
¿Qué te parece esta moda? Si quieres ir a juego con tu mascota, sigue leyendo, porque te vamos a dar alguna que otra idea para que estéis de lo más compenetrados.
- Si quieres algo discreto, opta por ponerte una pulserita, un collar o un detalle del mismo color que la correa y el arnés de tu perro. Eso sí, que sea de un color llamativo para que se note.
- Camisetas iguales. Puedes hacer dos camisetas iguales (del mismo color y con la misma frase) encargando que te las impriman en una imprenta. Tú decides la frase que quieres poner en las camisetas y lo haces, una en tu talla y una de niño para tu mascota. ¿Qué te parece la idea?
- Puedes ponerle además complementos como los tuyos: un pañuelo igual para los dos, por ejemplo. ¿Qué te parece la idea? Desde luego, no se puede negar que es de lo más original.
Foto de Dog-milk