Las mascotas más caras del mundo

0
69

deronvale

A pesar de la crisis económica que afecta a todo el mundo, algunas personas aún tienen el dinero suficiente como para darse un gran capricho, sobre todo, si se trata de mascotas. Hoy te traemos una lista con las cinco mascotas más caras de los últimos tiempos. Si tu economía no es muy buena, no te recomendamos que leas las cifras, porque son realmente espectaculares.

Un cachorro de gato ashera puede costar hasta 10.500 dólares. La peculiaridad de esta mascota es que la raza procede del cruce entre el serval africano o el leopardo asiático y el gato doméstico. Todo un ejemplar digno de la selva al que podrás pasear para ser el rey de la ciudad.

Otra mascota muy cara, que puede costar entre 6.000 y 9.000 dólares es la cacatúa de las Palmas. A pesar de ser tan cotizada, esta ave es difícil de criar en cautividad. Su precio tan alto se debe al número tan bajo de crías que tiene: tan sólo una al año.

La oveja más cara del mundo es la que ves en la foto. Su dueño la compró en Escocia, después de enamorarse de este hermoso animal. Este «flechazo» le costó más de 260.000 euros.

A principios de 2011, un dogo del Tíbet fue vendido por 685.500 dólares. Esta raza se cotiza a unos precios elevadísimos, ya que la tradición china los considera sagrados. En los últimos años, además, se han convertido en un símbolo de status social.

Por último, el caso más sorprendente es el Lancelot, un perro labrador que costó 70.835 dólares. Aunque esta raza no es tan cara, este perro sí que lo fue porque es un clon de la mascota anterior, que murió de cáncer. La familia sentía tanto amor por su animal de compañía que decidieron uno exactamente igual.

¿Conoces otros casos de mascotas a precios astronómicos?