No sigas jamás el ejemplo de Nicolas Cage

0
69

gato159

La verdad es que aunque sabemos que el pienso es lo mejor para la alimentación de nuestras mascotas y demás, muchas veces caemos en la tentación de darles un poco de nuestra comida. Eso es lo que hizo Nicolas Cage, aunque con alguna que otra variación, con su gato.

Sobre todo, no se te ocurra hacer lo mismo. Y es que el actor decidió dedicarse a tomar setas alucinógenas. Y no es que lo critique, que cada uno con su cuerpo hace lo que quiere. Lo malo es que tuvo la brillante idea de compartirlas con su gato.

Bueno, en realidad, el gato, Lewis, llegó hasta la bolsa de setas que el actor tenía en la nevera. Y como vio que le gustaban y que se estaba poniendo las botas, Cage no tuvo ningún problema en compartirlas con él.

Atención:  «El gato devoraba las setas, así que pensé: ‘¡qué demonios!, mejor me las como con él’. «Recuerdo estar tirado sobre la cama durante horas mirándonos y no tuve ninguna duda de que era mi hermano».

Vamos, que no sé qué me sorprende más, que le dé setas al gato con esa tranquilidad o que el gato le parezca su hermano…

Vía| Diario critico

Foto de otaku toys