¡Qué rico! Refrescos para mascotas

0
86

Doggiwatergroup1Seguro que cuando tienes calor te tomas un refresco fresquito. Uno de fresa,  de melocotón o de arándano. Da igual el sabor siempre que sirva para aliviar tu sed y esté un poco dulce, ¿no? Si tú lo bebes, ¿por qué no va a poder tu mascota disfrutar de esos pequeños placeres?

Antes de que te lances a abrirle una coca-cola y echársela en el cuenco del agua, espera. Nunca debes dar a las mascotas bebidas azucaradas, cerveza u otros líquidos que nosotros bebemos habitualmente. Ni siquiera leche en grandes cantidades. Porque su cuerpo no está acostumbrado a digerir esos alimentos y podrías causarle un gran problema. Sin embargo, sí que puedes darle algunas bebidas creadas especialmente para ellos, como un refresco para mascotas.

La marca Doggiewater ofrece estas soluciones para las mascotas con divertidos sabores: arándano, mora y fresa. Además de ser una bebida refrescante que gustará mucho a tu perro por su sabor, tiene propiedades beneficiosas para ellos: ayuda a la limpieza bucal y al proceso digestivo. Casi como esas bebidas que nos tomamos después de comer.

Así que ya sabes, si quieres darle un caprichito a tu mascota, busca siempre marcas conocidas y pregunta a tu veterinario si son productos de confianza. No querrás que tu mascota acabe empachada por querer darle algo que se salga de su dieta. Y recuerda, nunca abuses de las golosinas: para un premio están bien, pero la dieta de tu mascota debe ser lo más equilibrada posible para que siempre esté sano.